Para sincronizar datos de Strava con su cuenta Motion Connected, consulte las instrucciones a continuación según el teléfono que tenga. Los datos primero deben vincularse a Apple Health (iPhone) o Google Fit (Android) antes de poder ingresarlos en su cuenta desde la aplicación móvil Motion Connected.
NOTA: El sitio web de Strava no indica que envíe datos de pasos desde Strava a Apple Health o Google Fit. Como tal, esta conexión puede resultar en que solo los datos de distancia de Strava se acrediten en su cuenta Motion Connected.
Apple Salud (usuarios de iPhone)
- Instrucciones directamente desde Strava: https://support.strava.com/hc/en-us/articles/216917527-Health-App-and-Strava
- Abra la aplicación Strava, abra su configuración desde el icono en la esquina superior derecha de la pestaña Tú . Seleccione aplicaciones, servicios y dispositivos > Salud > Seleccione el icono del signo más.
- Toque Conectar en la siguiente pantalla.
- Se le dirigirá a la página de acceso a Health, donde podrá habilitar el intercambio de datos de Strava a Health. Puedes controlar qué tipos de información Strava leerá y escribirá en Health.Debes habilitar Entrenamientospara que funcione el intercambio de datos (ciclismo, carrera, calorías, etc.).
- Navega a Configuración > Aplicaciones, servicios y dispositivos > Salud y active Enviar a salud .
- Strava enviará datos a Salud, como información de ruta, tipo de actividad, distancia, tiempo y calorías automáticamente. Tenga en cuenta que la información de ruta de actividades de terceros (Garmin, Zwift, etc.) no se sincronizará con Salud.
- Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Active el enlace a Apple Health (iPhone). Los datos que se han sincronizado con Apple Health ahora se sincronizarán con su cuenta Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.
Ajuste de Google
- Instrucciones directamente desde strava: https://support.strava.com/hc/en-us/articles/216919267-Google-Fit-Integration
- En la aplicación móvil Strava, pestaña Configuración (icono de engranaje) > Vincular otros servicios > Google Fit .
- Siga las instrucciones para conectar su cuenta de Google Fit.
- Puedes confirmar si tu cuenta de Strava está conectada correctamente a Google Fit abriendo tu aplicación Google Fit y yendo a Perfil > Configuración > Administrar aplicaciones conectadas . Deberías ver Strava en la lista debajo de tus aplicaciones conectadas.
- Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Toque iniciar sesión con Google, inicie sesión en su cuenta de Google y habilite el seguimiento de actividad (Android). Los datos que se han sincronizado con Google Fit ahora se sincronizarán con su cuenta Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.