Esta guía de preguntas frecuentes (FAQ) está aquí para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas relacionadas con el cuadro de mando. Las preguntas más frecuentes se agregarán y actualizarán continuamente en este artículo para ayudar a proporcionar la información más actualizada a nuestros miembros.

Como gano puntos:

Los puntos en la tarjeta de puntuación se pueden ganar de varias maneras; incluyendo ser otorgado automáticamente, otorgado manualmente por el administrador de su programa o vinculado a la finalización de requisitos específicos. Para obtener detalles específicos sobre cómo ganar puntos para cada elemento de su tarjeta de puntuación, haga clic en el título del elemento y lea la descripción.

  1. Puntos otorgados automáticamente:    Los puntos se otorgan inmediatamente después de completar las tareas asignadas en el cuadro de mando. Esto puede ser tomar una lectura de peso o presión arterial en el quiosco de su organización o hacer clic en el botón Enviar dentro de un elemento específico del cuadro de mando.
    1. Si cree que le faltan puntos para un artículo otorgado automáticamente, como puntos de paso diarios, peso o controles de presión arterial, primero verifique los datos relevantes dentro de su cuenta para verificar que sus datos se reflejen correctamente.
  2. Puntos de desafío: los puntos de desafío generalmente se otorgan de 5 a 10 días después de que finaliza el desafío. Cuando te falten puntos por una actividad completada o un desafío de peso, primero verifica el estado del desafío en tu página de Desafíos. Si la tabla de clasificación del desafío no incluye 'A' (de premio) junto a los nombres de las personas que cumplieron el objetivo, el desafío aún no se ha finalizado. Si los puntos han sido otorgados y no los recibiste, revisa la descripción del desafío para verificar que cumpliste con la meta.
  3. Elementos completados manualmente: algunos elementos del cuadro de mando que requieren un envío manual (es decir, un formulario, fecha, respuesta, etc.). Si no se han otorgado sus puntos, vuelva a abrir el elemento del cuadro de mando y verifique que la tarea se haya enviado; de lo contrario, simplemente haga clic en Enviar. Si la tarea está pendiente de aprobación, eso significa que el administrador de su programa debe revisar y aprobar su envío antes de que se le otorguen los puntos.
¿Cuándo se otorgan mis puntos?

Algunos artículos requieren una revisión y aprobación de los administradores de su programa antes de que se le otorguen los puntos. Después de hacer clic en enviar, se mostrará un mensaje en los detalles del artículo que indica que sus puntos están pendientes de aprobación.

" No es un comentario válido " .

Si recibe un mensaje de error "No es un comentario válido" después de hacer clic en el botón Enviar, esto indica que el texto que ingresó en el cuadro de texto contenía un carácter de comentario no válido. No se aceptarán los apóstrofes ingresados a través de la aplicación Motion Connected.

¿Documento para cargar?

Algunos elementos del cuadro de mando requieren que se cargue un documento. Si se necesita un documento específico, el elemento del cuadro de mando albergará ese documento disponible para descargar.