Muy adecuado

Muy adecuado

Para configurar VeryFit para sincronizar datos con su cuenta de Motion Connected, consulte las instrucciones a continuación según el teléfono que tenga.

NOTA: Es posible que la aplicación VeryFit no envíe datos a Google Fit/Apple Health de manera constante o automática. Se recomienda encarecidamente que abra Google Fit/Apple Health para verificar que sus datos de Mi Fit se hayan sincronizado. Si no sincroniza regularmente, podría perder pasos.

Conexión iOS (iPhone)

  1. Abre Salud de Apple.
  2. Toque Fuentes (desde el menú inferior)
  3. Seleccione VeryFitPro de la lista de aplicaciones
  4. Asegúrese de que Activar todas las categorías esté seleccionado
  5. Seleccione Hoy (del menú inferior)
  6. Seleccione cada una de las actividades, por ejemplo, caminar + correr distancia
  7. Toque Fuentes de datos y acceso y asegúrese de que el ícono de Bluetooth o el ícono de VeryFitPro (según la sección en la que se encuentre) esté en la parte superior de la lista. Nota: los datos solo se muestran en el panel de Apple Health desde la fuente de datos más alta de la lista.
  8. Para mover el icono de Bluetooth o el icono de VeryFitPro (según la sección en la que se encuentre) a la parte superior de la lista de Fuentes de datos, toque 'Editar' (parte superior derecha de la aplicación) y deslícelo hacia la parte superior. Toque Listo cuando haya terminado.
  9. Repita esto para las otras actividades/elementos vitales.
  10. Cierra la aplicación Apple Health y reiníciala.
  11. Tus datos de VeryFitPro ahora aparecerán en la aplicación Apple Health. Cabe señalar que deberá continuar sincronizando los datos de su rastreador con la aplicación VeryFit para que se actualice en Apple Health.
  12. Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Activa el enlace a Apple Health. Los datos que se sincronizaron con Apple Health ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.

Conexión Android

  1. Instalar Google Fit (Android)
  2. Instale la aplicación VeryFit y conéctese al dispositivo.
  3. Vaya a la aplicación VeryFit y conéctese a Google Fit. Veryfit Pro > Usuario > Activar Google Fit
  4. Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Toque iniciar sesión con Google, inicie sesión en su cuenta de Google y habilite el seguimiento de actividad. Los datos que se sincronizaron con Google Fit ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.

    • Related Articles

    • Los datos de Apple Health/Watch no se sincronizan

      Cuando usa Apple Health para sincronizar datos con Motion Connected, hay muy pocas razones comunes por las que los datos de actividad no se sincronizan con su cuenta. 1. ¿Tiene el enlace a Apple Health activado en su aplicación Motion Connected o EHP ...
    • Los datos de Garmin no se sincronizan con Motion Connected

      Si vinculó su cuenta de Garmin a Motion Connected pero sus datos no se sincronizan con su Motion Connected Dashboard, puede usar la siguiente información para ayudar a solucionar el problema. Verifique su conexión a su cuenta de Garmin en su página ...