Para configurar Mi Band para sincronizar datos con su cuenta de Motion Connected, consulte las instrucciones a continuación según el teléfono que tenga.
NOTA: Es posible que la aplicación Mi Fit no envíe datos a Google Fit/Apple Health de manera constante o automática. Se recomienda encarecidamente que abra Google Fit/Apple Health para verificar que sus datos de Mi Fit se hayan sincronizado. Si no sincroniza regularmente, podría perder pasos.
- Instalar la aplicación Mi Band (Mi Fit)
- Dentro de la aplicación Mi Band, toque el botón Reproducir en la parte inferior de la pantalla - Agregar cuentas - Google Fit o Apple Health según el tipo de teléfono
- Instale la aplicación Walkingspree - haga clic en el menú - conecte su dispositivo - Google Fit/Apple Health según el tipo de teléfono - en las fuentes cambie a Mi Fit.
- Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Active el enlace a Apple Health (iPhone) o toque iniciar sesión con Google, inicie sesión en su cuenta de Google y habilite el seguimiento de actividad (Android). Los datos que se sincronizaron con Apple Health/Google Fit ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.