MapMyFitness
MapMyFitness
Para configurar AmazFit para sincronizar datos con su cuenta de Motion Connected, consulte las instrucciones a continuación. Motion Connected no se integra directamente con MapMyFitness, por lo que primero debe configurarse para sincronizar datos con Apple Health o Google Fit, donde luego se puede acceder y extraer de su cuenta desde la aplicación móvil.
Salud de Apple (usuarios de iPhone)
- Abra la aplicación MapMy y toque los tres puntos en la parte inferior derecha. Seleccione Configuración, luego desplácese hacia abajo y seleccione Permisos de Apple.
- Toque el interruptor junto a Apple Health para habilitar. Si ve una ventana emergente que solicita permiso para acceder a Salud, toque Aceptar.
- Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Active el enlace a Apple Health (iPhone). Los datos que se sincronizaron con Apple Health ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.
Ajuste de Google
- Abra la aplicación MapMy y toque el ícono de menú en la parte superior izquierda de la pantalla
- Desplácese hacia abajo y seleccione "Configuración".
- En la página Configuración, desplácese hacia abajo hasta que vea Google Fit, toque para activar y habilitar el uso compartido entre las dos aplicaciones.
- Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Toque iniciar sesión con Google, inicie sesión en su cuenta de Google y habilite el seguimiento de actividad (Android). Los datos que se sincronizaron con Google Fit ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.