Para configurar VeryFit para sincronizar datos con su cuenta de Motion Connected, consulte las instrucciones a continuación según el teléfono que tenga.
Conexión iOS (iPhone)
Abrir la aplicación Misfit
En la pantalla de inicio de Misfit, toque la sección "Dispositivos".
Asegúrese de que su dispositivo Misfit esté conectado a través de la aplicación Misfit.
En Seguimiento de iPhone, toque Sincronizar. (permita unos minutos para sincronizar)
Después de activarlo, se le solicitarán los permisos de salud de Apple. Activa o habilita todas las categorías y toca Permitir.
Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Activa el enlace a Apple Health. Los datos que se sincronizaron con Apple Health ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.
Conexión Android
Abrir la aplicación Misfit
Asegúrese de que su dispositivo Misfit esté conectado a través de la aplicación Misfit. Luego seleccione el engranaje en la parte superior derecha de su aplicación.
Exportar datos a Google Fit
Desplácese hacia abajo hasta que vea Exportar datos a Google Fit. Activar.
Integración con Google Fit
Después de activarlo, aparecerá una opción de Permiso de Google Fit. Seleccione permitir e inicie sesión en su Google Fit.
NOTA: Si tiene un teléfono Samsung, es posible que reciba un aviso de que está usando más batería y le recomendará que lo desinstale. Esto no es exacto. No desinstales o Walkingspree no recibirá tus pasos.
Instale la aplicación Motion Connected: toque los tres puntos y luego la configuración. Toque iniciar sesión con Google, inicie sesión en su cuenta de Google y habilite el seguimiento de actividad. Los datos que se sincronizaron con Google Fit ahora se sincronizarán con su cuenta de Motion Connected cada vez que abra la aplicación Motion Connected.