Desafío de actividad personalizada

Desafío de actividad personalizada

¿Buscas desafiarte a ti mismo o a tu equipo? ¿Ser más activo? ¿Alcanzar nuevas metas?

¡Hay varios tipos diferentes de desafíos disponibles para hacer todo lo anterior! Cree y administre un desafío a través de la página Desafíos de su cuenta de Motion Connected.

Los desafíos de actividades personalizadas son divertidos para participar y una excelente manera de competir con sus compañeros de trabajo utilizando una plataforma amigable basada en actividades.

La creación de un desafío personalizado se puede hacer en 3 sencillos pasos:

1. Elija un tipo de desafío: elija qué tipo de desafío desea crear (Objetivo o Mejor).
2. Elija una estadística para rastrear: elija qué rastrear y en qué formato rastrearlo.
3. Invite a los participantes: invite a miembros del equipo u organización a competir en su desafío.

Más detalles en profundidad sobre este proceso se pueden encontrar a continuación.

Construcción de desafíos paso a paso

  1. Seleccione: "Haga clic aquí para iniciar un nuevo desafío de actividad".
  2. Seleccione su método de seguimiento: un desafío se puede hacer en dos formatos diferentes: Goal o Best. Un desafío de objetivos se utiliza para desafiar a los participantes a lograr un objetivo específico en función de las métricas disponibles (pasos, distancia o minutos activos). Se utiliza un mejor desafío para competir por la mejor lectura de la métrica seleccionada dentro de un período de tiempo específico.



  3. Después de elegir su método de seguimiento, asigne un nombre a su desafío
    y seleccione una imagen o icono de desafío. Puedes elegir uno de los
    las imágenes proporcionadas o cargue una propia. Agrega tu desafío
    comentarios o descripción y elija las fechas de inicio y fin para el
    desafío.



  4. Elija la estadística a seguir: se utilizan desafíos de pasos y distancia
    para desafiar a los participantes en función de la cantidad de pasos dados, o
    cantidad de distancia recorrida, durante la duración del desafío.
    1. Desafíos de minutos activos: estos desafíos se configuran para usar los datos de minutos activos registrados por su dispositivo. Los minutos de actividad son diferentes de los minutos de movimiento estándar, ya que representan un movimiento que va más allá de la actividad diaria normal. Para acumular minutos activos, su dispositivo debe detectar y registrar actividad durante diez (10) o más minutos consecutivos sin detenerse. Esta actividad también debe alcanzar o superar un nivel de intensidad moderado calculado por su dispositivo.

  5. Determinar cómo se recopilarán los datos. Se pueden hacer desafíos para rastrear la estadística promedio por día o un total al final.
  6. Una vez que haya completado toda la información necesaria, haga clic en Crear desafío.  
La gestión de un desafío de actividad se realiza desde la cuenta en la que se creó el desafío. Las funciones de administración adicionales están disponibles a través de los botones Invitar y Editar que se muestran debajo del desafío en la página de desafíos. Estas funciones te permiten invitar a otras personas a participar en el desafío y editar el desafío.

Invitaciones de desafío
Las invitaciones se envían haciendo clic en el botón Invitar, seleccionando un grupo (comunidad) en el menú desplegable y comprobando los nombres de las personas que desea que participen, y haciendo clic en el botón Invitar. Esto enviará correos electrónicos a la dirección de correo electrónico registrada de los miembros seleccionados invitándolos a unirse a su desafío. La invitación por correo electrónico incluirá las instrucciones sobre cómo pueden unirse manualmente al desafío.

El botón Editar
Este botón te permite editar los detalles y la configuración del desafío. Esto lo lleva a una pantalla como la pantalla de creación de desafíos donde puede cambiar cada aspecto del desafío. Al hacer clic en el botón Actualizar desafío en la parte inferior de la página, se guardarán los cambios, mientras que el botón Cancelar los descartará.

    • Related Articles

    • Cómo Motion Connected recibe sus datos de actividad

      Garmin y Fitbit Para los participantes que usan un dispositivo Garmin o Fitbit, una vez que la cuenta está vinculada en la página Vincular dispositivo de la plataforma Motion Connected (EHP), el proceso de sincronización de datos es completamente ...
    • Desafío de peso personalizado

      La creación de un desafío de peso personalizado se puede hacer en 3 sencillos pasos: Elija un tipo de desafío : elija qué tipo de desafío desea crear (pérdida de peso o mantenimiento). Elige las fechas de los desafíos Invite a los participantes: ...
    • Opciones de seguimiento de actividad

      Vincule su cuenta de Fitbit o Garmin a Motion Connected o use la aplicación Apple Health, en iPhone, o la aplicación Google Fit, en teléfonos Android, para extraer datos de algunos de sus dispositivos favoritos, incluidos Apple Watch, Misfit, ...
    • Acerca de los desafíos de Motion Connected

      ¿Buscas desafiarte a ti mismo? ¿Motivarse para ser más activo y lograr nuevas metas? Hay varios tipos diferentes de desafíos disponibles para hacer precisamente eso en la página Desafíos de su cuenta. Puede crear sus propios desafíos personalizados o ...
    • Puntos de la tarjeta de puntuación y preguntas frecuentes

      Esta guía de preguntas frecuentes (FAQ) está aquí para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas relacionadas con el cuadro de mando. Las preguntas más frecuentes se agregarán y actualizarán continuamente en este artículo para ayudar a ...