¿Qué es la aplicación Motion Connected? La aplicación Motion Connected es la versión móvil de la plataforma Motion Connected. Con la aplicación, tiene acceso completo a su cuenta de Motion Connected directamente desde la palma de su mano. Acceda a mensajes importantes que provienen directamente de su empleador y contenido y recursos de bienestar proporcionados por Motion Connected. Supervise su actividad diaria y las estadísticas de salud junto con su participación en los desafíos de actividad. Si su programa ofrece un cuadro de mando, la aplicación Motion Connected es una manera fácil de cargar documentos y realizar un seguimiento de los puntos ganados para ese incentivo.
La versión 4 de la aplicación Motion Connected se lanzó el 1 de marzo de 2021 . La aplicación seguirá teniendo el mismo aspecto y las mismas características con las que está familiarizado, pero con una actualización importante. Los datos de Apple Health y Google Fit ahora serán extraídos directamente por la aplicación Motion Connected, lo que significa que si usa Apple Health o Google Fit, ya no necesitará la aplicación MC Link por separado.
Si usa Garmin o Fitbit, aún le recomendamos que actualice a la versión más nueva, para que pueda aprovechar todas las nuevas funciones, independientemente del dispositivo que pueda tener en el futuro. Estos son los pasos para hacer el cambio:
Usuarios de Android:
- Actualice la aplicación Motion Connected en Google Play Store. Toque las tres líneas en la parte superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> en actualizaciones, instale actualizaciones de aplicaciones.
- Elimine la aplicación MC Link (solo para usuarios de Google Fit).
Usuarios de Apple:
- Elimine o desinstale tanto MC Link (solo para usuarios de Apple Watch/Apple Health) como la versión anterior de la aplicación Motion Connected.
- Descargue la nueva aplicación Motion Connected de la App Store.
Si realiza un seguimiento de los pasos con Garmin o Fitbit, simplemente inicie sesión en la nueva aplicación para verificar la conexión de su dispositivo, ¡y ya está todo listo! Usuarios de Apple Health/Google Fit, sigan leyendo. Una vez que se descarga (o actualiza) la versión 4 de la aplicación Motion Connected, se puede activar fácilmente la vinculación a Apple Health o Google Fit en la página Configuración de la aplicación.
Una vez que la palanca esté activada, abra su menú y toque la pestaña Actividad, y los datos se completarán después de presionar el círculo de actualización.